Visita a Apple
Escrito por Mª DOLORES ADE ALFAGEME ALVAREZ, domingo 18 de noviembre de 2018 , 20:24 hs , en EXTRAESCOLARES

Una práctica con Apple.

Silvia López

El pasado miércoles 7 de noviembre, el alumnado de Ciclo Formativo de Gestión Administrativa, Primero y Segundo de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales se desplazó hasta las instalaciones de Apple Store en Valladolid para desarrollar diferentes actividades formativas de creación audiovisual y arte digital.

En la primera retocaron imágenes, diseñaron sus propios autorretratos gracias a las aplicaciones que aprendieron a utilizar en el Apple Store y crearon obras de arte con medios digitales tomando como punto de partida las de conocidos autores. A continuación, nuestros alumnos se convirtieron en improvisados publicistas creando sus propias campañas de marketing, diseñando y rodando anuncios y promocionando sus productos ante el resto de compañeros.

Los alumnos terminaron la visita tras analizar el planteamiento de marketing y comercio del centro comercial Rio Shopping gracias a un cuestionario elaborado por la Jefa del Departamento de Administrativo, Amor Sánchez.

Esta visita fue organizada por los Departamentos Administración y Geografía y Historia y contó para su desarrollo con la colaboración de las profesoras Elia Moreno y Silvia López.