BIENVENIDOS A NUESTRO CENTRO

DATOS DE CONTACTO:   Tfnos.:    983701040 / 983700211   Correo electrónico: 47007306@educa.jcyl.es

El IES "Campos y Torozos" es un Instituto de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos. Nuestro centro se encuentra en la localidad de Medina de Rioseco,y proporciona servicios a numerosos pueblos de la comarca de Tierra de Campos.

NOVEDADES - CURSO 2018 - 2019

Act Project - Active Citizens

Los alumnos de 3º ESO participan en un proyecto europeo con una duración de 2 años.

Inmersión lingüística de los alumnos de 4º ESO en Athlone, Irlanda. Más información AQUÍ

Proyecto Art Thinking.

Tres alumnas de 1º Bachillerato, junto con la profesora Silvia López, han presentado este proyecto a los Premios de Investigación e Innovación en ESO, Bachillerato y FP en Castilla y León 2018 - 2019.

Proyecto de Innovación Educativa TIC - Ingenia Secundaria.

El departamento de Tecnología participa en este proyecto para fomentar las competencias STEAM entre el alumnado mediante la aplicación didáctica de técnicas de programación y la robótica, haciendo uso de placas Arduino.

Cursos anteriores

Reconocimiento Institucional en Calidad:

(Plan de Mejora 15/16)

cartel_europa_fpb          cartel_europa_eso