BIENVENIDOS A NUESTRO CENTRO

DATOS DE CONTACTO:   Tfnos.:    983701040 / 983700211   Correo electrónico: 47007306@educa.jcyl.es

El IES "Campos y Torozos" es un Instituto de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos. Nuestro centro se encuentra en la localidad de Medina de Rioseco,y proporciona servicios a numerosos pueblos de la comarca de Tierra de Campos.

Web AMPA

Ayudas de la Mancomunidad "Campos Góticos" destinadas al alumnado del IES Campos y Torozos para participar en viajes de estudios al extranjero y por el territorio nacional. Curso 2018 - 2019.

Descargar el archivo PDF AQUÍ

ACTIVIDADES - CURSO 2018 - 2019

Recital de poesía. Jueves, 11 de abril de 2019.

Ida Vitale y Francisca Aguirre.

El departamento de Ed. Plástica agradece a todos los alumnos que han participado en la preparación del recital y de la feria del libro su colaboración y su trabajo.

Feria del libro en el IES Campos y Torozos. Miércoles, 10 de abril de 2019.

Experiencias. Jornadas de formación 2019.

Más información AQUÍ.

Viaje de estudios 1º Bachillerato. Fotos.

¡ENHORABUENA!

Las alumnas participantes en el proyecto Art Thinking han superado la fase provincial y optan a los Premios de Innovación e Investigación en el curso 2018 - 2019.

8 de marzo. Día Internacional de la Mujer.

Los alumnos de 2º Bachillerato de la asignatura Historia del Arte realizaron una instalación efímera en la Calle Mayor de Medina de Rioseco, titulada "Todas somos Venus".

Noticia en El Norte de Castilla.

Aulas en la Naturaleza 2018 - 2019. Fotos.
  Día contra la violencia de género.

El departamento de Geografía e Historia realiza diversas actividades complementarias y extraescolares. Pincha AQUÍ o en la imagen para más información. Tambien en la bitácora.
  El departamento de Administración lleva a cabo distintas actividades complementarias y extraescolares con los alumnos de la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos. Más información AQUÍ. También en la bitácora.
eiffel La Seminci en francés.Pincha AQUÍ.
cabina inglesa La Seminci en inglés. Pincha AQUÍ.
Inmersión lingüística de los alumnos de 4º ESO en Athlone, Irlanda. Más información AQUÍ

PROYECTOS - CURSO 2018 - 2019

Proyecto de Innovación Educativa - Escuela de Investigadores.

Act Project - Active Citizens

Los alumnos de 3º ESO participan en un proyecto europeo con una duración de 2 años.

Proyecto Art Thinking.

Tres alumnas de 1º Bachillerato, junto con la profesora Silvia López, han presentado este proyecto a los Premios de Investigación e Innovación en ESO, Bachillerato y FP en Castilla y León 2018 - 2019.

Proyecto de Innovación Educativa TIC - Ingenia Secundaria.

El departamento de Tecnología participa en este proyecto para fomentar las competencias STEAM entre el alumnado de 3º ESO mediante la aplicación didáctica de técnicas de programación y la robótica.

Escuela de Pensamiento Computacional.

El departamento de Tecnología ha sido seleccionado para desarrollar este proyecto con alumnos de 4º ESO a través de distintos contenidos relacionados con la robótica y la programación, haciendo uso de placas Arduino

III edición de "Liga Debate".

Seis alumnos de 1º Bachillerato B, coordinados por el departamento de Lengua y Literatura y el de Filosofía, representarán al centro el 27 de febrero en la III edición de "Liga Debate" organizada por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

Lecturint 2019.

El centro participa en la yincana literaria internacional organizada por el IES Recesvinto de Venta de Baños (Palencia). Paticiparán 4 alumnos de 1º Bachillerato A.

COMUNICA ACCION

Proyecto observa_acción.

El departamento de inglés participa un año más en el proyecto de innovación observa_acción en la modalidad de One2One. Durante el segundo trimestre, una profesora de inglés que imparte clase en el IES Jorge Guillén de Villalón de Campos vendrá a observar las clases de una de las profesoras del departamento en tres días no consecutivos. Asimismo, dicha profesora irá a observar un día las clases de la profesora participante en el proyecto en Villalón.

Cursos anteriores

Reconocimiento Institucional en Calidad:

(Plan de Mejora 15/16)

cartel_europa_fpb          cartel_europa_eso