BIENVENIDOS A NUESTRO CENTRO

DATOS DE CONTACTO:   Tfnos.:    983701040 / 983700211   Correo electrónico: 47007306@educa.jcyl.es

El IES "Campos y Torozos" es un Instituto de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos. Nuestro centro se encuentra en la localidad de Medina de Rioseco,y proporciona servicios a numerosos pueblos de la comarca de Tierra de Campos.

Web de la AMPA

ACTIVIDADES - CURSO 2018 - 2019
  Día contra la violencia de género.

El departamento de Geografía e Historia realiza diversas actividades complementarias y extraescolares. Pincha AQUÍ o en la imagen para más información. Tambien en la bitácora.
El departamento de Administración lleva a cabo distintas actividades complementarias y extraescolares con los alumnos de la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos. Más información AQUÍ. También en la bitácora.
eiffel La Seminci en francés.Pincha AQUÍ.
cabina inglesa La Seminci en inglés. Pincha AQUÍ.
Inmersión lingüística de los alumnos de 4º ESO en Athlone, Irlanda. Más información AQUÍ

NOVEDADES - CURSO 2018 - 2019

Act Project - Active Citizens

Los alumnos de 3º ESO participan en un proyecto europeo con una duración de 2 años.

Proyecto Art Thinking.

Tres alumnas de 1º Bachillerato, junto con la profesora Silvia López, han presentado este proyecto a los Premios de Investigación e Innovación en ESO, Bachillerato y FP en Castilla y León 2018 - 2019.

Proyecto de Innovación Educativa TIC - Ingenia Secundaria.

El departamento de Tecnología participa en este proyecto para fomentar las competencias STEAM entre el alumnado de 3º ESO mediante la aplicación didáctica de técnicas de programación y la robótica.

Escuela de Pensamiento Computacional.

El departamento de Tecnología ha sido seleccionado para desarrollar este proyecto con alumnos de 4º ESO a través de distintos contenidos relacionados con la robótica y la programación, haciendo uso de placas Arduino

III edición de "Liga Debate".

Seis alumnos de 1º Bachillerato B, coordinados por el departamento de Lengua y Literatura y el de Filosofía, representarán al centro el 27 de febrero en la III edición de "Liga Debate" organizada por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

Lecturint 2019.

El centro participa en la yincana literaria internacional organizada por el IES Recesvinto de Venta de Baños (Palencia). Paticiparán 4 alumnos de 1º Bachillerato A.

Cursos anteriores

Reconocimiento Institucional en Calidad:

(Plan de Mejora 15/16)

cartel_europa_fpb          cartel_europa_eso