BIENVENIDOS A NUESTRO CENTRO

DATOS DE CONTACTO:   Tfnos.:    983701040 / 983700211   Correo electrónico: 47007306@educa.jcyl.es

El IES "Campos y Torozos" es un Instituto de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos. Nuestro centro se encuentra en la localidad de Medina de Rioseco,y proporciona servicios a numerosos pueblos de la comarca de Tierra de Campos.

Icono YouTube Icono Twitter Azul  logo ampa
Canal de YouTube del IES Campos y Torozos Biblioteca Escolar Digital de Castilla y León Web AMPA

AVISOS

Por razones de seguridad debidas a la COVID-19, este curso no se van a exponer los listados de alumnos por grupos como se hacían otros años.

En su lugar se enviará un correo electrónico a cada familia indicando en qué grupo se encuentra cada alumno. También se enviará adjuntos a ese correo el plano de entradas al recinto escolar, el plano del patio con la situación para cada nivel y la declaración responsable.

Es muy importante que esta declaración responsable se entregue a los tutores el lunes, 14 de septiembre, comienzo de las clases.

Pincha para acceder al

PLANO DE RECORRIDOS EN EL CENTRO

INFORMACIÓN DE INICIO DEL CURSO 2020 - 2021

Las clases darán comienzo el día 14 de septiembre.

Calendario escolar

Curso 2020 - 2021