Escape room en inglés.
Escrito por Mª DOLORES ADE ALFAGEME ALVAREZ, lunes 9 de marzo de 2020 , 11:03 hs , en EXTRAESCOLARES

“Escape Room”, teatro en inglés para los alumnos del IES.

El 20 de febrero todos los alumnos de 1º, 2º y 3º de la ESO asistieron a la representación de la compañía Forum, Escape Room, como parte de las actividades que el Departamento de Inglés organiza cada año, esta vez en colaboración con el CRA Campos Góticos.

Como su título indica, la obra trataba de un grupo de amigos que se enfrentaba al reto de salir de una habitación con la ayuda de una serie de pistas que te permitían superar los diferentes retos. Pero, para poder superar estos retos, los actores necesitaban la colaboración del público. Los alumnos participaron encantados demostrando sus capacidades lingüísticas en la lengua de Shakespeare y protagonizaron numerosos momentos divertidos ya que una de las características fundamentales del espectáculo fue precisamente su afán de entretener.

Con esta actividad, se pretendía acercar el inglés a los alumnos de una manera amena y divertida lo que favorece el aprendizaje.