Graduación 4º de ESO y 2º FPB
Escrito por Mª DOLORES ADE ALFAGEME ALVAREZ, domingo 9 de julio de 2017 , 17:03 hs , en ACTIVIDADES DE AULA

61 ALUMNOS SE DESPIDEN DE LA ESO Y DE FP

El 22 de junio 61 alumnos de nuestro instituto dejaban atrás una etapa de sus vidas para encarar con muchas ganas el futuro. Ponían el punto y final a los cuatro años que dura la Educación Secundaria Obligatoria en una emotiva ceremonia en la que, acompañados de sus padres, recibían un diploma y una fotografía de grupo de manos de sus tutores. A esta ceremonia se sumaban también los alumnos que acababan segundo de Formación Profesional Básica.

Todos fueron despedidos con un discurso del director del centro, Felipe Martín, que les animó a continuar su formación y a enfrentarse al futuro con todas las armas que la educación de estos años les ha facilitado.

La mayoría de estos alumnos continuará en el centro el curso que viene cursando Bachillerato o Formación Profesional. Otros seguirán sus estudios en otros centros o empezarán su trayectoria profesional. Sin embargo, no hay duda de que ninguno de ellos olvidará esta etapa cargada de emotividad y alegría.