Actividades de centro » Curso 2020 - 2021
Actividades de centro
Curso 2020 - 2021

En el Dpto. de Física y Química participamos en el concurso de Cristalización con el grupo de 3º B ESO organizado por la Universidad de Valladolid.

Más información AQUÍ.

Para celebrar el día del Medio Ambiente, 5 de junio, en el Departamento de Física y Química se han publicado los periódicos realizados  por los alumnos de  4º C ESO sobre este tema.

Más información AQUÍ.

Proyecto educativo que se está desarrollando en el Dpto. de Geografía e Historia con los alumnos de primero de bachillerato gracias a la maleta Kepler remitida por Educathyssen.

Foto AQUÍ.

En el Dpto. de Geografía e Historia participamos en la actividad de innovación educativa organizada por EducaThyssen para trabajar la oralidad en el centro educativo a través del arte.

Foto AQUÍ.

Alumnas y profesorado del Departamento de Geografía e Historia del IES Campos y Torozos participan en el IX Concurso de fotografía de la AGE.

INGENIAS

Los alumnos de 3º y 4º ESO han participado de forma virtual a través de la plataforma Microsoft Teams en la actividad INGENIAS organizada por la Facultad de Telecomunicaciones de la UVA.

Se ha destacado la importancia de la tecnología  y la comunicación en nuestros días, así como el papel destacado de la mujer en las investigaciones en este campo.

Más información sobre INGENIAS: AQUÍ.

Fotos de las actividades AQUÍ.

El IES Campos y Torozos ha sido seleccionado para participar durante el curso 2020/2021 en el programa de Educación Responsable que promueve la Fundación Botín. Ver listado de centros seleccionados.

Este programa favorece el crecimiento físico, emocional, intelectual y social de las personas, promueve la comunicación y mejora la convivencia en los centros escolares a partir del trabajo con docentes, alumnado y familias. Mas información AQUÍ.

Taller de Prevención de Accidentes de Tráfico como consecuencia del consumo del Alcohol y Cannabis.

Se ha realizado el 21 de diciembre con alumnos de 1º de Bachillerato y Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa.

Más información.

Nuestro compañero Jesús Santos en su campaña de recogida de dinero para el Banco de Alimentos de Valladolid ha conseguido recaudar 300€ que ya han sido donados.

¡Muchas gracias a todos los que habéis participado!

El centro ha hecho entrega a las alumnas Celia, Carmen y Claudia y a su profesora Silvia López del diploma y los regalos que entrega la Consejería de Educación, por la concesión el curso pasado del Premio de Investigación e Innovación en Educación, en la modalidad de Educación Secundaria Obligatoria con el proyecto "La España vaciada y la pérdida de patrimonio local: Análisis y documentación entre la evolución demográfica y la desaparición de patrimonio en Medina de Rioseco".

¡Enhorabuena a las premiadas!

Enlaces Institucionales