Nuestro centro » Bienvenida de la directora
Nuestro centro
Bienvenida de la directora

Estimadas familias:

Quiero empezar dando la bienvenida a todos los padres y alumnos a un nuevo curso académico que, un año más, vuelve a estar marcado por la pandemia provocada por el Covid 19.

Desde la dirección del centro queremos mandar un mensaje de tranquilidad a todos los padres y alumnos. Estamos seguros de que la incorporación de sus hijos e hijas a nuestro centro se va a realizar con total normalidad y que el curso se va a desarrollar dentro de un marco de seguridad y confianza. En nuestra página web, http://iescamposytorozos.centros.educa.jcyl.es/, tienen acceso al Plan de Inicio que elaboramos en julio y en el que aparecen todas las medidas de seguridad que tendremos que seguir. De momento, son las mismas medidas que tomamos el año pasado y que tan bien funcionaron durante todo el curso.

Como saben, junto a la nueva singladura de sus hijos, comienza también la del equipo directivo que se estrena este año con el nuevo curso académico. Somos un equipo nuevo, pero con una amplia experiencia en el centro, por lo que estamos seguros de que, con su colaboración, sacaremos adelante un curso que, por tercer año consecutivo, se presenta complicado.

Una vez más, bienvenidos.

El EQUIPO DIRECTIVO

Enlaces Institucionales