Inglés » Pendientes
Alumnos pendientes

Curso 2018/2019

Alumnos con la asignatura de inglés suspensa de cursos anteriores

Se establece el método de evaluación de los alumnos con la asignatura pendiente de cursos anteriores:

1. Aprovechamiento del curso hasta la fecha de la segunda evaluación, teniendo en cuenta el interés y la actitud mostrada por el alumno. De aprobar la segunda evaluación, se dará por aprobado el curso anterior.
  2. En caso de que lo anterior no ocurra, se presentarán a una prueba escrita que tendrá lugar el 9 de mayo de 2019 en la biblioteca, coincidiendo en hora con la reunión de departamento (12.50-13.40), para ocasionar mínimos trastornos en la actividad lectiva de los alumnos, y en la nuestra propia. De ser preciso, los alumnos podrán hacer uso del recreo para concluir la prueba con garantías de éxito. En el contexto de la evaluación continua, será el profesor de la materia respectiva del curso al que promocionan el que determine la superación de los objetivos mínimos (LOE) o los estándares de aprendizaje evaluables básicos (LOMCE).
  3. Se brindará a los alumnos una tercera y última oportunidad de aprobar la asignatura si aprueban la tercera y última evaluación del año en curso. En caso de no aprobar, quedarán emplazados para la prueba extraordinaria de septiembre.

Volver a la página principal

Enlaces Institucionales