» Noticias
Servicio de Noticias

Calidad

Reconocimiento Institucional

En el BCyL de hoy, 9 de marzo, se ha publicado la Orden EDU/131/2017, de 28 de febrero, por la que se reconocen las mejores experiencias de calidad desarrolladas por centros sostenidos con fondos públicos y servicios educativos de Castilla y León durante el curso 2015/2016.

Hemos sido agraciados con el reconocimiento a la Experiencia de Calidad que desarrollamos durante el curso pasado en la Modalidad de Mejores Programas de Calidad.

La Experiencia de Calidad era un Plan de Mejora titulado "Desarrollo de Metodologías integradoras de las competencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula"

Sus objetivos:

•Integrar de forma real y operativa las competencias clave en los contenidos de cada materia.

•Desarrollar un protocolo de planificación que asegure el desarrollo de las intenciones manifestadas en la  programación didáctica en el trabajo con los alumnos.

•Adaptar los diferentes métodos didácticos favorecedores del trabajo por competencias a las características de las distintas áreas del conocimiento.

•Generar los mecanismos que  favorezcan la integración real y efectiva de la evaluación del aprendizaje de los alumnos en el proceso pedagógico-

Enlaces Institucionales