BIENVENIDOS A NUESTRO CENTRO

Tfnos.:    983701040 / 983700211

Correo electrónico: 47007306@educa.jcyl.es

Icono Twitter

El IES "Campos y Torozos" es un Instituto de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos. Nuestro centro se encuentra en la localidad de Medina de Rioseco,y proporciona servicios a numerosos pueblos de la comarca de Tierra de Campos.

Novedades educacyl

Herramientas digitales

Actividades curso 2022-2023

Biblioteca Escolar Digital

logo ampa

Web AMPA

Icono calendario

Calendario escolar 23/24

Justificante de ausencia

Programa Orienta

ESTE CENTRO IMPARTE LA MEDIDA DE ÉXITO EDUCATIVO

“ACOMPAÑAMIENTO AL ALUMNADO DE 1º CURSO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA”

“ACOMPAÑAMIENTO A LA TITULACIÓN EN 4º CURSO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA”

Una acción del “PROGRAMA DE ÉXITO EDUCATIVO: ACOMPAÑAMIENTO Y REFUERZO” que forma parte del Programa Operativo FSE+ 2021-2027 de Castilla y León
Más información sobre el FSE+ para el periodo 2021-2027 pinchar Aquí

La resolucion y listado definitivo de la convocatoria de beca general 2023-2024 para estudios postobligatorios del Ministerio de Educación Profesional y Deportes ya se ha publicado.

Puedes consultar la resolución y el listado definitivo AQUÍ.

El plazo de recurso es desde el 21 de marzo hasta el 22 de abril.

El ministerio de Educación y Formación profesional abre la convocatoria de BECAS PARA ESTUDIANTES QUE CURSEN ESTUDIOS POSTOBLIGATORIOS

Fechas: entre el 19/03/2024 hasta el 10/05/2024 (ambos inclusive)

Mas información pinchar aquí

Posteriormente, la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León convocará ayudas para el alumnado que curse Enseñanzas de BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL O ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS en CENTROS DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN en el curso 2024/2025, siendo uno de los requisitos generales para poder ser beneficiario de estas ayudas haber solicitado beca o ayuda para los mismos estudios y curso académico dentro del plazo establecido en esta convocatoria del MEFP

Admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León, para cursar en el Curso académico 2024-2025 enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato y Programas de Formación para la Transición a la vida Adulta.

El plazo de presentación de solicitudes es del 14 de marzo al 3 de abril de 2024.

Más información pinchar aquí

Publicada la información referenta a la admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León, para cursar en el Curso académico 2024-2025.

El plazo para presentar las solicitudes es del 14 de marzo al 3 de abril de 2024.

Más información pincha aquí.

El 2 de febrero se publica en BOCYL la Orden EDU/57/2024, por la que se convoca la participación en el Programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS" y las ayudas en él contenidas, cofinanciadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y Deportes, para el curso escolar 2024/2025

Más información pincha Aquí.

ACTIVIDADES DEL CURSO 2023-2024

La Fundación Eusebio Sacristán ha ofrecido una experiencia increíble de Inmersión lingüística en inglés a los alumnos de 2º de ESO. Actividades deportivas, mucho Inglés y nieve.

Los alumnos de 3º de ESO han podido disfrutar de la temporada tardía de nieve de este año en Andorra.
Viaje de fin de curso a Roma inolvidable para los alumnos de 1º de bachillerato y de 1º de Ciclo Formativo.

l Una semana de Inmersión lingüística en Irlanda para conocer las costumbres y los paisajes y, por supuesto, para mejorar nuestra competencia plurilingüe en inglés.

El 27 de octubre los alumnos de 3º y 4º de ESO pudieron disfrutar de la película Gallo Rojo en la Sección de la Seminci Joven. Esta película está dirigida por Enrique García-Vázquez y protagonizada por Pino de Pablos, Lucía Lobato y Ana Garcés.

Es una película en la que se narra la vuelta al pueblo de Ana para montar un cine. Un regreso a la España vaciada en el que se reencuentra consigo misma.

HAZTE UNA ROCA

Los alumnos de 1º de ESO han realizado una salida a las instalaciones de “La Roca” en Palencia capital, con actividades como la escalada, rapel y espeleología entre otras. Esta actividad está inscrita en el Programa de Educación emocional que ofrece a los centros educativos la Fundación Eusebio Sacristán.

El 27 de febrero los alumnos de 3º y4º de ESO han asistido a una representación en el teatro  Zorrilla en Valladolid. La obra, titulada “Beso soy”, se aproxima a la vida de Miguel Hernández y su mujer, Josefina Manresa, a través de las cartas que se enviaron y de algunos de sus poemas más representativos. Antes del teatro, realizamos una breve ruta por lugares destacados de la ciudad: la Plaza del Viejo coso, San Pablo o El Pasaje Gutiérrez.

Videos despedida en el IES Campos y Torozos Graduaciones y mucho más.

Graduación de 2º Bachillerato  Graduación de 4º ESO  ...y mucho más
   Actividades llevadas a cabo por alumnos del instituto.
 "Autorretratos"  "Con ritmo y color en los pies"  "Hojas animadas"

"Certamen lectura"

HERRAMIENTAS DIGITALES

Acceso a Office 365

¿Cómo acceder al Portal de Educación desde el móvil?
¿Cómo recuperar los datos de acceso al Portal de Educación de un alumno mayor de 14 años? ¿Cómo recuperar los datos de acceso al Portal de Educación de un alumno menor de 14 años?

• +
Enlaces Institucionales